Pincha aquí para verlo mejor!

16 marzo 2008

Paz Sin Frontera - Mi comentario

Bueno, aunque no fui al concierto me pareció muy fino, buena vibra como dije anteriormente, sin duda se vio que lo hicieron con amor, con mucho cariño, aunque no tenemos que olvidar de donde es que nació la idea, no tenemos que olvidar lo que paso esta tarde, no tenemos que olvidar que cuando se quiere se puede, no tenemos que olvidar sembrar la paz. Sin duda estuvo muy bien, tan solo siete días para preparar un evento de esa magnitud, es muy corto tiempo, pero se pudo gracias a Dios, Aquí presento las cosas que mas me cautivaron la atención de la presentaciones de Carlos Vives, Juan Fernando, Alejandro, Juan Luis Guerra, Miguel Bose, Ricardo Montaner, Y Juanes:

Todo Comenzó Con la Bienvenida de Carlos Vives que sin duda le dio muy buena energía, que radiaba sin parar.



Luego vino esta canción que nunca la había escuchado "YO NACÍ EN ESTE PAÍS" esta canción tiene muy buena letra, y en la voz de estos dos grandes causa conmoción XD



Luego vino Alejandro y Juan Salaz, sin duda una buena presentación, no tengo mucho que decir de este Cholo, no me puedo quejar de la peleita.



Luego vino Juan Luis Guerra, La verdad no vi mucho solo cuando estaban todos reunidos, cuando "Ojala que llueva café"



Sin duda interpretación entre el anfitrión y Miguel Bose de "Nada Particualar", fue la que mas me gusto, además la introducción que le hizo Bose, la hizo mas única, estas son las cosas que hacen los grandes, aunque a ratos pensé que Bose iba a violar a Juanes :/



Vino Montaner sino me equivoco, me pareció que Montaner tiene mucho publico, sin duda sus canciones gustan a las personas, Aunque ya esta mayor y algo subido de peso, no deja de ser un astro de la música.


Sin duda Juan Esteban el mejor de la tarde, no solo por cantar sino por cumplir un sueño, demostrar que echándole ganas todo se puede y mucho mas por una causa como la paz, es impresionante la alegría que se le veía en los ojos, y según un pana que estuvo desde ayer esperando cerca del punte el muy buena onda canto 8 o 9 canciones haciendo las pruebas de audio, sin duda un ejemplo de ser humano a seguir.

Este es el comienzo de final, cuando Juanes toco A Dios le pido, y dijo que tenia muchas Ganas de Tocar.



Este Segundo vídeo me hubiera gustado que termina con todos, creo que hubiera tenido mas bases, y dejaría una buena imagen de todos cantando banderas de Manos. XD



1 comentario:

  1. Holaa!! Buenisimo el concierto de Juanes. A mi me encanto mucho Miguel Bose, bueno es que soy fan de el y siempre lo escucho en cyloop.com/miguelbose. Espero que vayan al sitio en verdad esta muy bueno. Besos y Suerte!

    ResponderBorrar