Pincha aquí para verlo mejor!

09 marzo 2008

Este es un Mal blog (aunque tenga el premio del bueno)

Hace días Skatox le tuvo que dar un lapsus mental, o de tanto programar a perdido nociones, pero se le agrádese el premio, este premio nace el 3 de noviembre del 2007 en Nós por Cá (Blog Brasilero) , según el creador lo hizo por ladillado, y pues la cuestión tiene reglas y tooo... que si no las cumples te trae mala suerte, jejeje, no mentiras eso solo son las putas cadenas que llegan al correo, las reglas son simples:

Reglas, Pautas, normas, leyes, cánones, etc a seguir:

1. Este premio debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y deja comentarios.
2. Cuando se reciba el premio se debe escribir un post indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.- Una etiqueta al premio
3. Nombrar 7 blogs que recibirán el premio.
4. Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.

Ahora bien los que si son Excelentes blogs para leer visitar y comentar son:


Mi otro Yo: Editado por Escondida, Lindo blog donde la chica narra sus experiencias, compartiendo su lado amoroso, y algunas situaciones de la vida, que tal vez mas de uno tenga en común con su narradora.






Sentado Frente al mundo: Editado por Evan y Carlos, Sus Post son fascinantes entre lo mas nuevos están, uno sobre el comportamiento de los monos y otro sobre un libro que no he podido conseguir, pero se las recomiendo, sin duda se merece mas que un premio, merece sus visitas.





Lo que debería ser: Editado por Angie, sencillo blog, me paso por allí, aunque solo he dejado una marca creo, lo que mas me gusta son sus dibujos, podría mirarlos como media hora y ir sonriendo mientras voy viendo los detalles y lo originales que son, jeje me imagino a Angie (que por cierto es como una angelito) haciendo sus ilustraciones de una relaidad fantastica. En realidad duro como 2:30 min, treinta viendo los dibujos 2 mirando la foto de ella. XD



Dadanoias: Editado por Kalho, Me gustaba mas cuando estaba en Blogger, siempre tiene cosas alucinante con respecto a ese del diseño, fotografía, modelos, arte. Cada post nos lleva al protagonista de la obra, de allí me he robado unas cositas, además cada post tiene una canción(s) que a mi parecer no esta tan mal, así que si les interesa la fotografía, modelo, diseño o música pues pueden pasarse por ahí... Tal vez terminen haciéndose dadadictos. XD



Skatox: Editado por Miguel (Sep el que me dio el premio), Blog sencillo, de ahi me robe algunos estilos en CSS, algunas veces lo visito a ver que hay de nuevo en el mundo de ese cholo, aunque debería poner mas códigos de esos de las prepas, así comparte y distribuye su conocimiento XD. Para los que le interesa el mundo relacionado con la informática y el pingüino... Pues visítenlo, y si tienen dudas sobre Java u otro lenguaje, acósenlo ese Sabe mucho código.



ChuchosK! es Otro de los que en realidad se merece el premio, en el podemos encontrar sus anécdotas y sueños rotos por culpa de Madrid (Real Madrid), sus temas en su mayoría son referente al deporte, lo único malo es que no actualiza periódicamente, si no como que cada vez que ocurre un eclipse.






Mata Ratas: Editado por ¿?. ni idea, pero esta fue una de las webs que primero vi, cuando comencé (me saque un post y no sabia que había que decir de quien era), y pues tiene temas interesantes y muy entretenidos, tiene su estilo, y pues me enseño algo indirectamente, a tratar de jugar limpio.





Hmmm Netambulo Editado por alguien que no duerme, este blog tiene cosas muy depinga, cosas que a mi parecer hacen su aporte a la web, o debe ser que a mi si me hace aporte, porque me paseo por ahi y pues me entretiene lo suficiente, aunque aquí tampoco dejo marcas, este es el ultimo de los 7 blogs que si son excelentes opciones para entretenerse o aprender, o aprender entreteniéndose XD.



Ah y de ladillado me puse a ver si llegaba a el origen de los premios, porque de portugués a español debe de haber alguien, pero me tope con un ciclo y hasta ahi llegue, así que el premio puede estar falso :/:
Puntogh<- Skatox <- Alexs <-Asi.com<-mrsalmeida<-Cruzado <-Marta Colmenares <-Cotileo Mundano <- Jesusmaury <-Vistos buenos <-Palomas Blancas <- ICaro <- Agregagando Basura<- Resistencia(no encontre su piche enlace) <- Alexis Marreo<-Luz Clarita<- luego regresa a JesusMaury <-Blanco y Negro <- 17 Pulgas<- MimundoLibre <-wheelchairrules

3 comentarios:

  1. Yeah, excelente post con todo e imagenees, no como el mio todo pirata ahi. lo felicito.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por recomendar mi blog, compañero bloguero.

    Por cierto, también me gustó el del coma-sutra:
    http://puntogh.blogspot.com/2008/03/coma-sutra-18.html

    J.

    ResponderBorrar
  3. Tan lindo recomendando mi blog :( pero lamento desilusionarte: Naiara no es mi alter ego, es mi amiga; los dibujos son de ella y no míos

    Igual si te quedas viendo la foto de mi perfil más que el dibujo pues no te desilusionas tanto, esa sí soy yo de verdad jejejeje

    ResponderBorrar