Pincha aquí para verlo mejor!

07 marzo 2008

Hablando, las cosas se arreglan.

Sin duda esa es la aptitud, no se puede esperar algo mas de alguien que se graduó en derecho en la Universidad de Antioquia, quien cursó estudios en Administración, Gerencia y Negociación de Conflictos en la Universidad de Harvard y fue profesor asociado en la Universidad de Oxford. Sin duda muy diplomático, creo que en este momento el mejor de latinoamerica, debe ser por esta razón a Colombia le esta hiendo tan bien en materia económica.

Así termino... la Cumbre, entre Risas y Abrazos de los mandatarios.


Mi opinión:Políticos al fin y al cabo, no se sabe quien dice la verdad, Correa dice en una parte que su gobierno socialista no colaboro, pero luego dice que; cuando el gobierno de Lucio Gutiérrez también colaboro (Ex-presidente de Ecuador), un gobierno de derecha, sin duda si Uribe mintió, es el mejor mentiroso, ya que con la computadora agarraron al mayor traficante de armas Víctor Bout, esto hace dudar muchas cosas... Pero gracias a Dios, al parecer todo va en caminar para bien y para el desarrollo que nosotros suramericanos necesitamos, sito las palabras de Lula “Creo que Suramérica no está preparada para conflictos y nosotros no queremos conflictos. Tanto Venezuela como Brasil y Colombia necesitan mucha paz, mucha tranquilidad, para transformarnos en un continente altamente desarrollado”, Como me gustaría que alguien de la calaña como Uribe y Lula fueran quienes mandan en mi país, tipos estudiados, calmados, pensantes, que saben callar y así escuchar, que no salen de buenas a primera a meter la pata, porque Ecuador no cerro frontera, pero Venezuela que no tenia velas en ese entierro si, afectando nuestra economía y creando un ambiente de zozobra. Como me gustaría vivir en un país donde se apostara por el futuro y desarrollo y no por crear problemas, que a mi parecer eran problemas deseados para mantenerse en el poder, ya que si se desarrolla conflicto, nuestras futuras elección de alcaldes y gobernadores, tal vez hubieran estado paralizadas.
Mientras tanto.... Toca apoyar la Paz y que viva la diplomacia de Álvaro que a tratado de evitar el conflicto a toda costa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario