Pincha aquí para verlo mejor!

17 abril 2008

Andrea Rincon == Selena Spice (Fotos)

Aunque prefiero a Karlita Spice, no se puede negar que esta chica es infartante, Andrea Rincón Espada nació en Cali, Colombia, el el 17 de Agosto de 1986(No creo que sea tan Joven). Comenzó su carrera como modelo a los 13 años de edad en academias de su ciudad, como Millenium y Top Class. Se retiro por dos años del mundillo para volver posteriormente, trabajando entonces en protocolos y desfiles. Empezó estudios de Mercadeo y Negocios Internacionales en la Universidad Autónoma de Occidente, los cuales dejó por falta de tiempo. El 2 de julio de 2005 ganó el concurso La Mejor Cola del Valle, ¿Pero para que hablar tanta paja?, mejor ver las fotos XD







Descargar I Parte


Descargar II Parte

8 comentarios:

  1. umm son fotos algo antiguas.... si queiren ver nuevas fotos ingresen a la nueva web de Andrea www.andrearincononline.com esta muy buena esa pag y tienen unas fotos de infarto!!!!

    salu2

    ResponderEliminar
  2. HOLA
    Soy el Editor de NENAS LINDAS, y me gustaría que intercambiáramos links,(enlaces) entre nuestros sitios para aumentar el tráfico de los mismos, primero te recomiendo que chequees que tal está mi blog, y luego me contactas, la dirección es la siguiente:

    http://nenas-lindas.com

    ResponderEliminar
  3. definitivamente me gustaria ser espuma de baño para estar en todo el cuerpaso de andreita y ser el faraon para estar frente a frente de esta hermosura.tu caleño que siempre te admira y goza

    ResponderEliminar
  4. esta mujer es una diosa, tiene un trasero lindisimo

    ResponderEliminar
  5. hola estes bien carlos_110981@hotmail.com monterrey mexico agregas bella estas hermosa bye estes bien

    ResponderEliminar
  6. hola esta s bella hermosa carlos_110981@hotmail.com monterrey mexico agregas porfa bellos ojos tienes bello nombre ok bye cuidate

    ResponderEliminar
  7. andrea rincon NO es un objeto sexual andrea rincon es un ser humano una persona un ser vivo merece todo el respeto del mundo.

    toda mujer merece respeto asi como tu mama hermana novia hija merecen ser respetadas de igual manera andrea rincon y toda mujer merece respeto.

    te gustaria que los hombres miren con lujuria a tu mama hermana novia hija entonces NO mires con lujuria a andrea rincon ni a ninguna otra mujer entendistes espero que si., recuerda con la misma vara que mides seras medido.

    andrea rincon es una mujer digna de todo respeto., yo como cristiano miro a andrea rincon como si fuera mi propia hermana con todo respeto y santidad.


    solo los verdaderos hombres sabemos respetar a las mujeres., toda mujer merece respeto sin importar como se vistan o como sean.

    ResponderEliminar