Pincha aquí para verlo mejor!

16 abril 2008

Viendo la Playboy de Abril de Venezuela

Bueno hablando con el Eliorcm, y sobre que tan mal nos fue este semestre de desgracia, pues el pa' subirme el animo me mando la revista de Playboy de Abril, yo dije coño bueno vamos a ver esa verga y pues mas nada le pase una miradita, pero luego el me informa que hay una gocha ahí y yo, me quede con la boca abierta y dije donde, y de una abrí de nuevo el pdf, coño, pues la verdad si hay una gocha y por cierto muy pero muy buena, se llama Clisol Pabón y aunque se nota que esta Tuning, pues se ve que mujeres lindas es lo que hay en este país y nunca se van a terminar, tanto programas, estudiar y leer casi me lo hacen olvidar... Aquí les dejo el link pa' que vean las belleza de mi estado... También esta Lucía que ojala fuera la novia mia... veanla no esta nada mal...



1 comentario: