Pincha aquí para verlo mejor!

10 abril 2008

Ah votar (Colaboren Carajo)

Me llego por correo, no se si es verdad lo de la posición pero sin duda en Venezuela tenemos de todo (hasta un presidente.....) y Dice lo siguiente:

"POR FAVOR NO DEJEN DE VOTAR, HASTA EL VIERNES PASADO EL SALTO ÁNGEL ESTABA UBICADO EN EL PUESTO NUMERO 33, HOY SE ENCUENTRA EN EL NUMERO 13, SI ENVIAMOS ESTE CORREO A TODA NUESTRA FAMILIA Y AMIGOS Y NOS CONVERTIMOS EN UN EFECTO MULTIPLICADOR, SEGURO QUE ESTAREMOS EN PRIMER LUGAR.
NO DEJEN DE VOTAR

Hola amigos,

En el año 2007 se eligieron las 7 Nuevas Maravillas del Mundo, las cuales fueron declaradas como tal el día 07/07/2007 en la ciudad de Lisboa (Portugal). Los resultados fueron: Machupichu (Perú), Chichen Itza (México), Petra(Jordania), Taj Mahal (India), La Gran Muralla China, El Coliseo de Roma y el Cristo Redentor de Rio de Janeiro.

Este acontecimiento, además de incrementar el orgullo nacional de los habitantes de cada uno de esos países, atrajo una mayor cantidad de visitantes que de una manera directa inciden en mejoras económicas y sociales para los mismos.

Este año 2008, el tema son las 7 Maravillas Naturales del Mundo, entre las favoritas se encuentra nuestro Salto Angel y el Archipiélago de Los Roques, sin embargo el triunfo no es espontáneo, dado que la votación se hace a través de Internet, es necesario que todos nosotros votemos pronto y que en lo posible pasemos la voz a todas las personas que conozcamos, de manera tal que podamos obtener la cantidad de votos necesarios para entrar en el grupo de 7. Hay que Tomar en cuenta que existe una gran cantidad de candidatos fuertes en el mundo, pero si podemos lograrlo, pues Perú es uno de los países menos poblados del concurso anterior y resultó ganador con Machupichu.

Se vota entrando en la siguiente página:

http://www.new7wonders.com/nature/en/liveranking/ "

Voten por todo lo que diga Venezuela, y si no son de aquí tambien se vale votar por Venezuela XD
Aquí hay un grupo de Facebook que tiene unas fotos muy buenas.

2 comentarios:

  1. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.

    ResponderBorrar
  2. Hola, estoy dando a conocer una sitio web de promocion online totalmente en español y gratuito, lanzado ayer,
    y en el cual los primeros 250 miembros recibiran membresia PRO gratis de por vida!!!
    Es la Primera Safelist Basada en Creditos en nuestro idioma.
    Al ser basada en creditos, te asegura que recibiras trafico real a tus websites, ya que los miembros para enviar sus anuncios deben acumular creditos y la manera de hacerlo es visitando los anuncios de los demas miembros.
    Este sitio puede ser de mucha ayuda para tu promocion!

    Si te suscribes, dejame saber y te conseguire buenos creditos extra!!!

    Aqui te dejo el link: http://www.premiumsafelist.com

    Saludos y mucha suerte!

    Gonzalo Garay

    ResponderBorrar