Pincha aquí para verlo mejor!

05 abril 2008

¡Ohhhh! ¿Un Hombre Preñado(Thomas Beattie)?

Se siente increíble “El embarazo es una sensación increíble. Aunque mi barriga crezca día a día, yo me siento hombre y cuando mi hija nazca, yo seré el padre y Nancy la madre”, señala Thomas Beattie, Si Thomas Beattie, nombre de hombre, ¿Cómo un hombre puede estar embarazado?, hmmm la verdad no creo que sea hombre, un transexual, esto quiere decir que se siente hombre aunque tenga genitales de mujer, es algo extraño el embarazo de este tipo y muy nuevo para este mundo, aunque ya tengamos tiempo con el invento del fuego. Supongo que los títulos de los periódicos son medio extraños porque biológicamente no es hombre, pero legalmente si.

Ahora voy a explicar algunos aspectos relevantes porque hoy mientras iba en el transporte publico, habían dos jóvenes algo mayores que yo y pues estaban discutiendo a viva voz sobre el asunto, decían que se había hecho transplantes, y que la ciencia estaba retando a Dios, y que era el fin de mundo, y pues hay muchos que pensaran que es así, pero no, Thomas Beattie no se opero jamas (solamente el pecho), luego abandono sus inyecciones bimestrales de testosterona, para recuperar su ciclo menstrual luego de cuatro meses, Después buscó bancos de esperma para hacerse una inseminación artificial y el resultado ahora es el de un "hombre" embarazado de cinco meses, todo esto por culpa de su mujer Nancy, quien fue la que indirectamente provocó el embarazo de su marido, al no poder tener hijos debido a una cirugía que sufrió hace 20 años para curarse una endometriosis severa.




Ahora bien hechandole cabeza ¿Quién va a ser el papá del niño Thomas o el que dio el semen?


2 comentarios:

  1. ELLOS SON UNA ABERRACION SEXUAL Y NO ENTRARAN EN EL REINO DE LOS CIELOS , ES LAMENTABLE LO QUE LE ESTAN HACIENDO A ESOS NIÑOS LA CONFUNSION QUE TENDRAN QUE ABORDAR, POSIBLEMENTE TENGAN UNA DISTORSION PSICOLOGICA DE LA REALIDAD, Y COMO OCURRIERON LA INSEMINACION POR CONVENIENCIA, SU PREFERENCIA SEXUAL,O DESVIACION SEXUAL MEJOR DICHO Y QUE ES LO CORRECTO.QUE ES LO HONESTO QUE ES LA INTEGRIDAD. IMAGINENSE AL ÑIÑO O NIÑA CUANDO EN LA CALLE LE DIGAN QUE ELLA ES PRODUCTO, DE LAS OBSECIONES DE SU MADRE/PADRE ESO NO EXISTE, O ERES MUJER/MADRE O ERES HOMBRE/PADRE. DE COMO ESTA MUJER HA DISTORSIONA LA REALIDAD, EL VERDADERO CARACTER DEL SER MUJER, DISVIRTUANDO EL DON DE SER MADRE, PORQUE HASTA LOS PERROS PAREN. LA PALABRA DICE NO LE TIRES LAS PERLAS A LOS CERDOS, PORQUE SE QUE SI LEE ESTO SE BURLARA. PORQUE LE GUSTA SENTIRSE COMO HOMBRE PERO QUIERE OBTENER LA BENDICION, QUE DIOS NOS DIO A NOSOTRAS LAS MUJERES COMO SERES UNICOS, PORTADORES DE LA LUZ DE VIDA, REALMENETE ESTE ES EL REINO DEL DIABLO. CUIDADO CON ACEPTAR COMO BUENO ESTA PRETENSION DE LA DISTORSION DE LA VERDAD.
    GENESIS DICE Entonces dijo Dios: V8 Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; V98 Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.21 Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar. 22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. 23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.


    DE QUIEN SERAN HUESOS LOS NIÑOS, Y CARNE DE QUIEN DE LO PUTREFACTO, DE LO SORDIDO Y MAL CONCEBIDO.
    ENTONCES QUE EXPLICACION LE DARAN A ESOS BEBES INOCENTES A QUIENES ESTOS DOS DEMONIOS LE HAN DISTORSIONADOS YA SU VIDA ANTES DE SER. BUENO YO LOS BENDIGOS Y QUE DIOS TOME CONTROL DE ESTO PORQUE CADA VEZ LA LLEGADO DE MI SEÑOR JESUS ESTA MÁS CERCA, QUE PODEMOS HACERSIN SOLO ORAR.

    ResponderEliminar
  2. Mira Yofer, recuerda que con la vara que midas seras medido...

    ResponderEliminar