Pincha aquí para verlo mejor!

25 abril 2008

Bombardea el Msn XD (Ladilla a tus contactos)

Ya casi se me agotan las vacaciones y no se que hacer, así que busque algo para divertirme y encontré LiveBomber el cual es un programa que permite enviar mensajes instantáneos en forma masiva y repetida a contactos que estén en línea en tu sesión de mensajería de MSN Messenger, Windows Live Messenger y Windows Messenger para los fines que estimes conveniente, de manera que puedas enviar un texto más de una vez muy rápidamente. Puede usarse como un real bombardero de mensajes.

También tiene la habilidad de recuperar imágenes de tus contactos que estén almacenadas en el caché del sistema para que puedas guardarlas de forma permanente.

Características principales:

- Interfaz gráfica con un espectacular skin inspirado en la versión 8.5 del popular cliente de mensajería.
- Permite enviar mensajes instantáneos a cualquier ventana de conversación de forma masiva y repetida en pocos segundos.
- Permite activar/desactivar la vista de iconos gestuales desde el mismo programa para no saturar en exceso el buffer mientras se envía el mensaje con iconos gestuales.
- Puede actuar como un bombardero de mensajes, por su función de envío masivo.
- Soporta todos los idiomas de interfaz gracias a su algoritmo de reconocimiento de clases de objetos.
- Compatible con MSN Messenger 7.x, Windows Live Messenger 8.x y Windows Messenger 4.x
- O si son como yo pues agarran alguien de sus contactos, que sea muy pana y pues le envían 600 veces el mismo mensaje, y si responde pues se lo envían de nuevo pa' que el msn de el colapse o sino que le colapse la maquina XD.

Descargar Livebomber.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario