Pincha aquí para verlo mejor!

30 abril 2008

¿A Ronaldo le gustan los autogoles?

Cuando lei la noticia me quede con la geta boca abierta, sin duda yo sospechaba de ese man desde que salio en la cuña de parlamat, supongo que debe de ser una mala jugada, ya que es dificl de creer que no diferencie entre un travesti una niña bonita, se que hay unas que pasan por mujeres y pues coño uno se la cree (pero son muy pocos o pocas), y pues segun version de él, desistio cuando se entero que no eran feminas, la noticia dice algo asi: "Al declarar ante la policía sobre el caso, el jugador aseguró que fue víctima de extorsión. Según informaron fuentes policiales, el delantero afirmó que en la noche del domingo, después de seguir en el estadio Maracaná el partido entre Flamengo y Botafogo, se fue a una discoteca, donde conoció a ‘Andréia Albertini’ y la invitó a acompañarlo a un hotel, convencido de que se trataba de una prostituta.

Ronaldo habría dicho que deseaba “relajarse” con personas desconocidas, y que se fue al hotel acompañado por “Andréia” y a otras dos “muchachas”. Agregó que, al enterarse de que no eran mujeres, desistió de los “servicios” y pagó el equivalente a 600 dólares a cada una, pero que las tres empezaron a exigir unos 30.000 dólares para no dar a conocer el caso a la prensa.

El travesti, a su vez, aseguró al comisario Carlos Augusto Nogueira que Ronaldo se negó a pagarle y fue hostil: “El no me amenazó de agresión, pero dijo que él era Ronaldo y yo era una vaga”, dijo.

Nogueira informó que realizará dos investigaciones simultáneas, una sobre el supuesto intento de extorsión y otra sobre las denuncias de “Andréia Albertini”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario