Pincha aquí para verlo mejor!

05 abril 2008

Piclens ¡Oohhhhh!

Muchas veces paso por los blog y veo cosas interesantes pero no las leo, hoy amaneció como con el genio bueno y pues me decidí a leer algo que he visto en varios blogs. Trata sobre Piclens que es un Plugin que se agrega al Firefox, Internet Explorer y Safari; para Pc y para Mac, en una búsqueda de imágenes de por ejemplo el Google, posándose sobre alguna imagen aparece un play(te ahorras el siguiente de las paginas), le das clic y a navegar en 3D por todos los resultados que te ofrece el buscador.

La verdad lo leí porque me llamo la atención de plugin de Firefox y como uso la versión 3b5 pues no puedo ver un pluggins que diga para firefox porque lo descargo(depende de la utilidad XD) a ver si es compatible, y pues descubrí que Piclens si lo hace, además nunca había escuchado plugins para IE, eso es interesante así que también me lo descargue XD, pero lo mas fino es que me gusta como presenta las imágenes en especial las de Devianart, a también busca y reproduce los videos de Youtube, tambien Flickr, Photobucket, Picasa Web Albums, Fotki, FotoTime, deviantART, Smugmug, Facebook (que me acabo de agregar), MySpace, Bebo, Hi5 entre muchos otros. Me gusta...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario