Pincha aquí para verlo mejor!

11 enero 2008

Mi blog Esta Jodido

Aunque Mi blog es una mierda, pues ahora si es una mierda completa, ya que faltan dos imagenes:
1->http://img291.imageshack.us/img291/2285/blogyazulmainbgyc0.jpg
2->http://img291.imageshack.us/img291/4232/blogyazulbgcw8.jpg
que se encuentran hospedadas en Imageshack, debido a esto he tratado de solucionar el problema por "yo mismo"-dijo un Pana, pero no lo he logrado y pues no carga completamente, entonces estoy pensando que hacer... si descansar y esperar que blog&web suban las dos imagenes y copiarlas o realizar una plantilla pero si hago esto tendré que suspender una de mis actividades... otra cosa es que hay unas paginas que son muy geniales, y se basan en Javascript y Css, Un buen ejemplo es esta Web, lo malo es que esta en ingles... Pero ya me robe un efecto muy bueno, el de ir arriba, dele a la imagen de Guy Fawkes...

Así que mientras tanto mato mi Stress con este simulador de Flash de explotar pelotitas o globitos, ni idea de como se llaman, pero me entretienen...





2 comentarios:

  1. que grande lo de explotar burbujas en la pantalla!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Jeje si, cuando lo vi me dio gracia y luego dure un rato probando la animación, quien sabe quien lo haría, debe tener otras cosas similares y hasta mejores.

    Saludos PAN

    ResponderBorrar