Pincha aquí para verlo mejor!

08 enero 2008

Buscando Series & Peliculas Gratis

Ayer estaba buscando Series y encontré un lugar donde hay algunos comics de mi infancia, también películas, y Series actuales como Heroes, NipTuck, Prison break, Supernatural, tambien el anime de Animatrix y Caballeros del Zodiaco entre otros, en cuanto a Películas, no hay alguina que me llame la atención, estaba buscando Troya o el diario de un rebelde. Luego por cuestiones de la vida fui a Parar en Netámbulo y encontré un post que hablaba sobre películas online gratis, y pues viendo la fácil información decidí hacer un Post de esto.

En la web del cholo Netámbulo conseguí la web de peliculasenred, que a mi parecer es muy mala son puras pelis viejas lo que hay ahí, tampoco la chequee mucho, ahora bien; mi recomendación por orden seria:

1 ) Por la Onda de Tube esta CineTube (Caballeros de Zodiaco Completos & Héroes)
2) Peliculas24 Una Pagina Agradable a la vista y Pues a mi parecer tiene Mejores Películas (Espero que algunas sean subtituladas o con español mas neutro)
3) Esta es una lista que la he sacado de soplandoalcierzo: Stage6, Fase6, Cinegratis (Hay mas pero supongo que no sera mucha la diferencia en los resultados de busqueda)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario