Pincha aquí para verlo mejor!

20 enero 2008

DeskSpace 1.5.2 Descargar (6 Escritorios)


Hace Tiempo mostré el DeskSpace 1.5.1, su principal característica era que tenia 4 Escritorios y era mucho mejor que el yod'm 3d, ya que tenia paisajes en 3D, bueno ahora les presento la nueva versión DeskSpace 1.5.2 (esta versión es la que trae seis escritorios).

Pero la gran ventaja es que esta no necesita instalarse, lo único que no me gusta es que el fondo 3d no funciona, no se si es en mi computadora :/, solo funcionan con imagenes fijas.

Aquí esta la versión de 6 Escritorios, si desean la versión 1.5.1 (4 Escritorios) visiten este link.

2 comentarios:

  1. suky dice:

    Muy bueno men esta shidoooo, yo quize instalar el compiz en ubuntu y me costo uno y el otro, bajando los drivers para mi pc y los packeges que me hacian falta, y con esta aportacion tuya casi casi me siento en ubuntu, shido por tu aporte (y)

    ResponderBorrar
  2. jajaja no creo que te sientas como Ubuntu... Cuesta una bola pero coño es mejor.

    Saludos y éxito.

    ResponderBorrar