Pincha aquí para verlo mejor!

27 enero 2008

Reparando Sectores Dañados con HDD Regenerator

Hace 4 Días me callo un virus el virus mas peorro que pueda existir yo digo que es algo así como un Sida Hemorragico, me puso como loca la maquina, acudí a los antivirus online y nada, solo me decían que tenia un virus potente y nada no me lo eliminaban, así que me descargue NOD32 el cual me quito ese molesto problema, pero lo malo es que mi computadora quedo extremadamente lenta, así que pensé que el pequeño virus me pudo causar daños, comencé a buscar un programa que supuestamente repara los daños en tu disco duro y llegue a HDD Regenerator 1.5.1 que es el mejor, HDD Regenerator es una utilidad que recupera información de sectores defectuosos del disco duro. ¿Cómo es posible? Los creadores de HDD Regenerator aseguran que un 60% de los sectores dañados se deben a una mala magnetización de la superficie del disco, este programa es capaz de leer los datos de sectores dañados de esta forma e inducirles el magnetizado correcto, en otras palabras, los repara. Claro esta que no hace milagros ni nada.

Si lo desean Probar descarguenlo aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario