Pincha aquí para verlo mejor!

19 enero 2008

Navegando en el espacio

Hace ya como 1 mes me tope en dadanoias.net con imágenes de la NASA, en este Link hay una foto por día (desde el 94 es creo) con una breve expoliación sobre la foto . Y en mi opinión es mejor estas imagenes que photoshop, según Kalho "realmente es imposible crear algo tan bonito con photoshop."

Aquí hay una muestra de lo que pueden encontrar.


Explicación: El polvo de curioso asteroide cercano a la Tierra 3200 Phaethon parece que se caen de la constelación de Géminis. La imagen compuesta se registró más de cuatro noches de Diciembre (12-15) el año pasado de Ludanyhalaszi, Hungría. Por supuesto, las vetas son meteoros senderos de la Geminids anual de meteoros ducha. El trabajo del astrónomo Erno Berko, los acabados de imagen 113 combina distintos marcos y capta 123 meteoros por separado. El Geminids es uno de los cielos septentrionales más confiable el desempeño de lluvia de meteoritos y no defraudó el año pasado. En buenas condiciones algunas skywatchers informó de más de 100 meteoros por hora cerca de 14/15 de diciembre de pico de la Geminids en 2007. Busque esta noche y que puede recibir el 2008 Quadrantids.

También esta esta donde hay imagenes extremadamente grandes de mas de 3000 px jeje que me toco bajarle la calidad pa' poder montala, ¿que mas se puede pedir?, casi se ven los parasitos cosmicos y todo.

Clic para ampliar la imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario