Pincha aquí para verlo mejor!

22 enero 2008

¿Que es esa Mierda Cosa de Tukky?

Bueno en diciembre escuche a mi prima hablar de algo que según ella tiene tiempo y es una especie subdesarrollada igual que los emos, al hablar con algunos de mis panas y comentarles sobre esta posible plaga que esta creciendo cerca de nuestra familias, me contaron que habían vivido un rito o como se llame cuando se reúnen a realizar estas cosas. Luego de buscar en Youtube encontré unos vídeos que me dejaron horrorizado, me pasee por los comentarios y pues creo que se los tenían bien merecidos.

Vídeo Tukky, no apto para cardiacos


Luego reflexione y pues cree dos hipótesis de porque se degenero el genero, y lo primero fue, por culpa de esas comiquitas, pero luego recordé que yo vi las mismas comiquitas, batman, power rangers(el primero que salio), la liga de la justicia, superman, es decir eso no fue, así que se me vino a la mente otra, que estos vieron un vídeo de breakdance y de una se fueron a realizar eso, lo cual trajo como consecuencia caídas y golpes, los seres pesarían "Esta mierda es muy jodida, mejor movámonos como sea". Pero otro pregunto "¿pero movernos como?", a lo que respondió el posible chaman, cacique o jefe de la manda-"hmmm... al ritmo, combinemos el breakdance, el cha-cha-cha, el merengue, la cumbia, samba, reggaeton y los demás ritmos tropicalientes que encontremos" y pues así fue como nació la changa de Tukky

Supongo que el video de Breakdance que vieron fue este


o tal vez vieron este otro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario