Pincha aquí para verlo mejor!

10 enero 2008

Hablando de Parecidos

Hace tiempo quede asombrado, asustado y cagado, ya que vi la horripilante imagen de Michael Jackson haciendo algunas compras navideñas. Ahora bien, durante diciembre estuve en una fiesta de puras viejas en una casa lejos de la ciudad, a la cual mi madre me invito, asisti por dos razones, no dejar ir a mi madre sola y dos ver las hijas de las amigas de mi madre, pero al llegar la noche sucedió un hecho que me asusto y fue la llegada de una Cosa., entonces ahora mi mente ociosa comparo las dos imagenes, y pues aunque no se parescan a plena vista tienen muchas cosas en común:
Primero: Fueron Hombres....
Segundo: Segundo Actualmente no se sabe que son...
Tercero: Son extraños sin ninguna duda...
Cuarto: Tienen ganas de ser divas...
Quinta: Su futuro es incierto...
Sexto: A Cualquiera le asusta si se lo encuentran en la noche...


Y este es un video de todas las caras de Michael.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario