Pincha aquí para verlo mejor!

18 enero 2008

Regalando Real y Aquí nos falta Pan

Cuando Digo Pan, me refiero a Leche, carne, Pollo, papel tole entre muchas otras cosas y es que Este socialismo del siglo Equis equis Palito (XXI) es mas raro, primero comienzo con los reales que regala Chávez, los reales que son de los Venezolanos, porque tener petróleo y que se venda a alto precio no significa que tengamos el lujo de regalar dinero, Como los 30 millones de Dollares Condonados a Honduras, o los 11 que repartió Evo, mas lo que siga repartiendo y falte por repartir, la cuestión es que se reparte y aquí las cosa empeoran, como lo que leí en Noticias24.- Mientras anoche el Gobierno de Venezuela pidió al de Colombia explicaciones sobre las “últimas semanas de vida del niño Emmanuel” y Chávez se moría de ganas de abrazarle, el diario El Impulso revela hoy una aterradora historia. Un menor de dos años murió el 23 de diciembre víctima de desnutrición. Su padre contó que “muchas veces no tenemos para comer“. Creo que este presidente se olvido de Venezuela y se dedico a tratar de mandar en el continente regalando dinero a cambio de apoyo, el cual no creo que le de resultado, irrumpiendo en la soberanía de Colombia, tratando de crear un conflicto, desuniendo a las masas, pero este no es el único problema, ahora suben la unidad tributaria, los servicios publicos son una basura y las calles están sucias, la delincuencia crece, y pare de contar, son muchas cosas que están funcionando peor y al parecer el presidente solo le importa la FARC y el imperio y habla de Socialismo y aquí hay dos Ejemplos de ellos, los carros Sociales.

1-La Hummer H2 Supera los 55000 Dollares, una millonada pa' cualquier piche Venezolano que no este montado en el gobierno robando.



2-2008 Mercedes-Benz G-Class (Eso creo) y supera los 80000 Dollares, algo caro Verdad?, que al llevarlo a Bolívares fuertes serian mas de 180mil Bolívares Fuertes a dollar oficial, y mas de 400mil BS.F. a Dollar Paralelo.



Creo que el socialismo es algo costoso Para mi País Venezuela, pero vale la pena ver los Mercedes, fichen uno pa' pedírselo a Chávez.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario