Pincha aquí para verlo mejor!

05 abril 2008

35 Años del Celuloco (Martin Cooper)

Por culpa de Martin Cooper, se han descubierto infidelidades, se han gravado cosas asombrosas, como peleas callejeras, piques, borracheras y demás, hace días(3 de Abril) se cumplió 35 años de la primera llamada a través de un teléfono móvil. El protagonista de tal hazaña fue Martin Cooper, considerado el padre del dispositivo portátil que revolucionaría nuestra sociedad.

Desde la Avenida Lexington de Nueva York, este hombre, que fue director del departamento de Investigación y Desarrollo de Motorola, realizó la primera llamada por móvil a su rival Joel Engel, de Bell Labs. El teléfono que se utilizó es exactamente el que se muestra en la imagen, que sólo contaba con 20 minutos de batería, y que sin duda es lo que hoy por hoy llamamos un “ladrillo” en toda regla. Hoy en día el tipo no esta conforme, en una entrevista reciente con Reuters, el inventor del teléfono móvil asegura que "la tecnología aún no ha cumplido sus expectativas y espera que algún día las funciones de comunicación estén integradas en el cuerpo de las personas".

Que buena es la mentalidad progresista, para tener tanta edad debe tener algunos planes en su cabeza, y con esas canas pues supongo que debe tener sabiduría extrema, aunque no voy con esa idea de implantar cosas en el cuerpo, creo que hasta ahí apoyo la tecnología.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario