Pincha aquí para verlo mejor!

03 junio 2008

Así quedaron los resultados de las elecciones del PSUV

Viendo el blog del chiguirebipolar el cual es editado por gente muy bien informada; pues traigo los resultados de las elecciones del PSUV.

PSUV Torta eleccionesFuente: El chiguiere bipolar 2008

Esta es la primera Torta Chavista la cual prende las alarmas en parte de la población escuálida, golpitas, terrorista y físico culturista, al demostrar que la población opositora es nula, cosa que nunca ha ocurrido en ninguna parte del mundo.

PSUV Torta eleccionesFuente: El chiguiere bipolar 2008

Esta segunda torta generada por el sistema de información del CNE se demuestra el grado de coparticipación que tienen los mismos Chavistas dentro de su culto del PSUV donde hace falta la coparticipación de los Colombianos nacionalizados y los cubanos residenciados. Ahora para los estados donde no se realizaron o los resultados quedaron muy a la par, se realizara mediante la herramienta del Tin-Marín aplicada por el máximo líder, siempre y cuando su dedo se haya recuperado de un incidente.

1 comentario:

  1. Hola... muchas gracias por tu comentario en Notifarandulin. Si pues está muy buena la loca de Lindsay.... pero a sus 21 años parece que tiene má por todas las drogas que se ha metido jajajajaja. Saludos

    ResponderBorrar