Pincha aquí para verlo mejor!

04 junio 2008

Mini Dell Laptop (super pequeña)

DellEsta como pequeña la maquina :P, hace mucho escuche hablar sobre esta pequeña maquinita y pense que solo seria un rumor pero al parecer no, Dell confirmo que sacará al mercado la ultraportátil de bajo precio, esta es la primera ultraportátil de la compañía, un laptop de mínimas dimensiones.

Dell no quiso decir qué sistema operativo estaba corriendo su mini-laptop, pero la misma ha sido la pionera en comercializar laptops con la distribución Ubuntu preinstalada, asi que posiblemente sea que lleve Linux. Michael Dell menciono que esta laptop estaría pensada para ser económica y venderse en los mercados de países en vías de desarrollo (Es decir Venezuela :P).

No se sabe su nombre, modelo ni especificaciones: sólo que es muy pequeño (debe tener un monitor de unas 8,9 pulgadas) y está cubierto con un material de intenso color rojo Ferrari.

El ultraportátil, que ya debe estar en una fase muy avanzada del desarrollo, cuenta con 3 puertos USB, ranura lectora de tarjetas de memoria, salida para monitor VGA y conexión de red por puerto Ethernet. La posibilidad de conectar un monitor o un proyector abriría un mundo de posibilidades para convertir este pequeño computador en una valiosa herramienta de trabajo al llegar a casa, dependiendo por supuesto, del procesador que hayan decidido instalarle (cosa que es muy importante).

Via Gizmodo(Mas imagenes)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario