Pincha aquí para verlo mejor!

23 junio 2008

¡España mas próximo de su sueño y cumple el mió!

No he hablado nada de la eurocopa, y no es que no me guste sino que no he tenido tiempo, las piche cuatro materias y la curiosidades repentinas que me nacen no me dejan tiempo para sentarme a ver los partidos, solo he visto resúmenes y goles, información y cosas puntuales, pero ayer en la noche viendo la prensa digital me he enterado que España ha vencido a los gays, metrosexuales jugadores de Italia, a los cuales comencé a detestar desde que ganaron el mundial, y luego que clasificaron y realizaron un celebración como si hubieran ganado la euro mi odio crecio a un tal extreño que les hice budu, su celebracion fue una cosa que me pareció de lo mas ridícula y pajua, pero ¿que coños se puede esperar de modelos?, bueno aunque no vi el partido cosa de la que no me arrepiento ya que algunos me han dicho que estaba de un aburrido como una cadena de micomandante, bueno solo he hecho como 16 millones de personas mas, he visto los penaltis donde El magnánimo, todo poderos, sorprendente, impetuoso Iker Casillas ha sido todo un ángel el condenado arquero a salvado su equipo, ha cumplido mi sueño de sacar a los italiano, y es que sin duda esto ha causado gran revuelo en mi país la noticia estaba en primera plana y con Iker dañándole los sueños a los Italianos con sus simples manos, espero que les siga hiendo bien, pero que hagan los partidos algo emocionantes.

Estos son los penales de ayer :P



Otro video de Iker



No hay comentarios.:

Publicar un comentario