Pincha aquí para verlo mejor!

07 junio 2008

Tribu Amazónica resulto siendo circulo Bolivariano Invasor

Al principio los diarios informaron sobre el presunto descubrimiento de una tribu en el Amazonas las cuales nunca ha tenido contacto con el nuevo mundo, pero declaraciones recientes del Presidente del PSUV han afirmado que son los círculos bolivarianos que andan en unos ejercicios de yoga y de compenetración con el medio ambiente, y que cumplen funciones de exploración y tanteo del territorio, para ver si se puede propagar el socialismo del siglo XXI. “¡Ya vasta de invasiones en nuestra misma tierra!” informo el presidente del PSUV, ahora le toca a el resto de Suramérica, también se destaco en las declaraciones el primer prototipo de casa del alba que se comenzara a fabricar a partir del 2009, “aunque carecen de servicios básicos son muy acogedoras” dijo nuestro comandante.


Otra aclaratoria importante es el nuevo uniforme Chavista, el cual esta inspirado en el Chapulin colorado por su diseño ergonómico, que hace transpirar menos en las marchar y permite un mejor desplazamiento entre la selva, cabe destacar que las armas son de fabricación Iraní y sirvieron de práctica para lograr la "Maniobra Conjunta Patria Socialista 2008"



1 comentario:

  1. Muy bueno, voy a buscar en Internet a ver si ya hay alguna lista de espera para que me hagan una casa así. De verdad que estos pseudobolivarianos de pacotilla van a llevar al país a la total ruina...

    ResponderBorrar