Pincha aquí para verlo mejor!

15 abril 2008

¿Caracas Capital mundial de la paz?

Hace tiempo vi en el blog de Yosmary (chica que usa adsense y blogger, que desde mi punto es parte de lo que ellos definen como imperio) vi un post que decía que durante la Asamblea del Consejo Mundial de la Paz designó a Caracas como Capital Mundial de la Paz. Cosa que me parece genial, claro esta si así fuera, El Consejo Mundial de la Paz es una organización internacional fundada en 1950 y tiene representación en los 5 continentes. Este evento es la primera vez que se realiza en Sudamérica , y tiene dos etapas una Asamblea del Consejo Mundial, en la que participan todas las organizaciones afiliadas al Consejo Mundial de la Paz y la otra es la Conferencia Mundial de la Paz que contará con las ponencia de políticos artistas, educadores, líderes sociales, estudiantes de todo el mundo y donde pueden participar todas las personas y organizaciones sociales que lo deseen, Pues yo dije coño, ¿?Caracas?¿ Me quede como asombrado, me pregunte ¿en que país estoy viviendo? si eso parece Irak, recordando una reflexion de una conversación con María de Explikme ella me dijo lo siguiente: "mientras en España, un pueblo de 30.000 habitantes, padece, de media, 3 muertes al año por asesinatos, en Venezuela, ahora, se están produciendo 150, y lo que es peor, con total impunidad. Eso es una guerra civil encubierta.", la cual tal vez es una cifra exagerada, pero hoy que leo algo de prensa digital, me entero que el fin de semana hubo 77 asesinatos (solo en Caracas), es decir; una guerra civil lenta, algo alarmante, Yo no se en que país vivirá Yosmary, debe ser el de las maravillas de la coca porque esto lo que da es miedo :(

No hay comentarios.:

Publicar un comentario