Pincha aquí para verlo mejor!

21 abril 2008

Un pana quiere un millón de enlaces-Aumenta el pageRank

¿Buscas que te enlacen o que te engarchen?, como sea y donde sea, sin tanta joda de que me agreges al Blogroll, esto supongo que ayuda al pageRank o a tech(como se llame me da ladilla buscarlo) de algo a de servir si Alexs pedia algo a cambio y sino, pues al menos ayudar a que alguien trate de cumplir su imposible sueño de engarchase 1 millon de blogs, es gratis, espero que colaboren XD

Se meten Aquí

3 comentarios:

  1. ya me pasare por alla vere que numero quedo buena idea

    ResponderBorrar
  2. ¿y que saca con eso? .. encochinar la web? Esta es una de las tantas razones por las que tener un buen page rank no ayuda tanto como 2 o 3 años atrás ... Enlazar dejó de ser una actividad honesta, el perraje de los bloggers es tanto que inclusive poco a poco va dejando de ser una actividad lucrativa. Si quieren tener visitas de verdad solo escriban bien sus páginas (incluido el html) ... y relacionense con sitios y webmasters que estén orientados a su temática ... eso tiene su recompensa.

    ResponderBorrar
  3. Jajaa ... entre mi hermana y yo podriamos darle unos 50.000, pero tendria que pagarnos mucho dinero.

    ResponderBorrar