Pincha aquí para verlo mejor!

18 abril 2008

¿Qué es la revolución?

Coño llevo 10 años negándome a abrir la puerta a esto, si hubiera entendido lo que significa revolución, en este momento estaría en una misión e inscrito en el PSUV, ya me hubiera graduado por lo mínimo de dos carreras de las universidades bolivarianas y en este momento estaría en una cola pa' el mercal por que se corre el rumor que van a vender 2 pollos por personas. Si ustedes no saben que es revolución y son parte de la oposición ciega, los invito a ver el vídeo y verán que ahora si vamos a sumar los 10 millones XD





4 comentarios:

  1. Jajajajajaja.
    Gracias por la visita, amigo.
    Imagina es un blog y que corporativo. El mío personal es www.cria-cuervos.blogspot.com. Ahí descubrirás con horror que podría ser tu madre.
    Coño! mi mamá con un blog y con facebook (eso dice mi hija).
    Pues sí, habemos viejas que no maduramos nunca.

    ResponderBorrar
  2. Jejejejejejeje!!

    no joda! que se queden esperando.
    Hoy ando con el francés atravesao, yo casi nunca me refiero mal a los próximos precursores del país, a las eminencias revolucionarias y al mico mandante meeessmo, libertador de Venezuela del yugo del imperio, porque siempre he considerado que en mi blog los puedo llamar como se merecen esos hijos de #%$& jejejejejejeje!

    A ver chavistas, ya están claritos de lo que es la robolución?
    Real pa' mí y que el pobre se siga muriendo de hambre!!

    Bueno el blog.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. AAhhhh okey ahorrrra si esssstoy clllarrro dde lo ess The Rebolution Bolivarians Tenkiu mister for you data.

    ResponderBorrar