Pincha aquí para verlo mejor!

15 marzo 2008

(Fotos) Karla Spice = (Fotos) Karla López

Karla López mejor conocida como Karla Spice, es una bella modelo Venezolana. Sus fotos son mas que sensuales y ligeras de ropa, la han convertido el pseudonimo que porta esta hermosa Venezolana y pues ultimamente esta muy buscada en internet, y a pesar de ello es muy poco lo que encontre, debe de estar entre los 21 o 20 años, nacida el 12 de Setiembre, le gusta el rosa y la musica la goza. La chiquilla tiene fotos que jode, aunque no se de donde las sacan, he tratado de acceder a la pagina Karlaspice.com y pues no no entra debe ser que tiene muchas visitas :/





Descargar Parte I




Segunda Parte



Descargar Tercera Parte

11 comentarios:

  1. Eres una mujer unica con esa carita y ese cuerpazo que combinacion eres la mujer mas bonita del mundo hay dios gracias por mandar un angel ala tierra

    ResponderEliminar
  2. hola mamasota porty doy la vida y te comeria y te haria la mas rica del mundo chaooo besos y espero que hagas mas fotos pero desnuda y amostrando todo lo que tienes listo chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. WOW ERES LA MUJER MAS BELLA QUE HE VISTO YOP POR TI DARIA MI VIDA GRACIAS A DIOS PORK TE CREO JEJE TEAMO KARLA

    ResponderEliminar
  4. mamasota te veo y se me para la gaver , estas muyyy rica

    ResponderEliminar
  5. hola karla la verdad eres una muchacha bien bonita y cariñosa graciaspor tus fotos te pareces a una prima que tengobueno cuidate mucho te quiero bebe bay

    ResponderEliminar
  6. Si ese cul* fuera papa con esta leche haríamos pure!... te rompo todo

    ResponderEliminar
  7. tiene poco que la mire pero quede encamtado al ver tan hermosa cara y
    lindo cuerpo eres lo que todo hombre deciaria en el mundo.gracias por deleictarnos los ojos de y porcierto tiene ricos y carnosos labios.

    ResponderEliminar
  8. Karla, solo quiero decirte que en un chat llamado airg que es a través de los moviles, una chica con un nickname AAHSS tiene fotos tuyas editadas con su nombre, haciendose pasar por ti, deberias tener mas cuidado con las fotos ya que cualquiera puede tomarlas y ponerles cualquier nombre y asi manchar tu imagen

    ResponderEliminar
  9. hola soy josue, mis amigos me llaman daniel. bueno soy un chamo q respeta mucho a las chicas y mas a una tan linda como tu, no tengo mucho que decir, mas bien quisiera demostrarlo, demostrar que puedo ser un buen amigo, pero eso es como algo dificil, bueno karla siempre has lo correcto, eres una chica muy linda, lo que te puedo decir es que no hagas tantos desnudos, no es la unica manera de ser famosa, ya demostrastes que tienes una figura espectacular, puedes seguir como modelo de ropa o otra cosa, eres muy talentosa y ya has demostrado que puedes haser muchas cosas, no le hagas caso a los babosos que te dicen esas cosas tan sucias. tal vez lo que escribi mas atras no es problema mio, pero bueno es solo una sugerencia, este es mi messenger, danielpaez_081292@hotmail.com.mi numero 04244232505 mi facebook es daniel paez.quisiera conocerte para asi saber si eres tan linda en personalidad y en sentimiento como lo eres en tu fisico, bueno cuidate, no perdere la esperanza de que me respondas, chao.

    ResponderEliminar
  10. que marika sonas pariente pero en fin que linda tipa es esta viejo y vos HACES QUEDAR MUY MAL A LOS DANIELES GAY

    ResponderEliminar
  11. alguien de ustedes sabe si es cierto que ya dejo de ser modelo karla spice? de ser asi, alguien sabe desde cuando? por ultimo, saben como se llama la galeria de la ultima foto ? agradecería mucho para los fanaticos de esta sexy modelo, un saludo

    ResponderEliminar