Pincha aquí para verlo mejor!

08 marzo 2008

Feliz Dia Mujeres XD

Bueno, hoy 8 de Marzo se celebra Internacionalmente, el día de la mujer, así que Felicidades a todas las mujeres que visitan y no visitan mi blog, y a los panas que visitan y no tienen idea de que hoy es el día, pues compren una rosita o hagan una llamadita o en su defecto un mensajito, e-mail.... pero hagan se notar XD

Así que Gracias mujeres por existir, por hacernos vivir, por ser motivo y acción en este camino que seria aburrido sin ustedes, y pues aquí les dejo un vídeo en forma dedicatoria XD




y Este es mi regalo XD, espero que les guste.






2 comentarios:

  1. Yo quiero el regalo en persona, me los mandas con lazo y todo, de regalo??.. jejeje
    Gracias!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hmmmm... Pues la verdad esos modelos se agotaron, los que quedan son dos: Chávez y Uribe, los dos son versión playera y con una tanga Roja rojita XD ah y el lazo se me acabo :(

    Espero que te hayan dado un chocolatico por lo mínimo :)

    ResponderBorrar