Pincha aquí para verlo mejor!

26 diciembre 2008

¡Marico, como tu papá...!

Ayer estaba mas que aburrido así que decidí ir a cine a ver dos películas, las cual una no es recomendada ver ya que es una rotunda mierda, the day the earth stood still así la entrada al cine sea gratis, no la vean, son como 100 horas de duro aburrimiento,  la única razón por la que me quede sentado es que estaba hipnotizado por los ojos de Jennifer Connelly, por el resto como ya lo dije es una completa bola de mierda, ahora bien, la segunda película la cual les recomiendo si no la han visto es Madagascar, esa no necesita explicasión  si les pareció divertido la uno.  Pero esa no es la razón del post, la razón es el vídeo que pasan en cines unidos (y que a mas de uno lo tiene mamado) y seguramente en otros países como México y Argentina donde sale un tipo o una mujer toda panfila y cierra con la frase de "Las películas pirata se ven mal, pero tú como papá te ves mucho peor", la cual es muy sosa y que trata de dar una moraleja muy pendeja.  Hace ya varios meses me tope con este vídeo el cual es una parodia a ese comercial y pues cada vez que voy al cine y veo el comercial recuerdo este video y su mensaje, el cual es mucho mas divertido que el original XD, espero crear el mismo mapa mental XD

P.D. Estos vídeos también están geniales XD, It Crowd, Películas piratas (version emo) 

7 comentarios:

  1. que deprave men en verdad seria mejor que pusieran este video el el cine asi hubieran menos marisco jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje ya lo había visto en Facebook...

    Mi novio y yo varias veces hemos comentado que el final de la cuña del cine debería ser "Las películas piratas se ven mal. Pero esta cuña se ve peor"

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo, le dejo este comentario en su blog por que me ha interesado el mismo para intercambiar enlaces con el mío.

    La cosa es así, tú me enlazas en tu blog hacia http://guarrasonline.es con el nombre de ''Videos Porno Online'' y cuando me contestes o bien mediante un comentario en mi blog o bien mediante un correo hacia admin@trucoexperto.es y yo lo agrego a su blog con el nombre que me diga.

    Saludos y nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, ya eres la persona 973465326823 que me dice que no vea esa película

    ResponderEliminar
  5. A mi si me gusto bastante la pelicula, ¿o sera que Jenniffer Connelly influyo en eso?

    ResponderEliminar
  6. Sep claramente también fuiste sugestionado por esos lindos ojos, porque al parecer esta difícil que 973465326823 nos equivoquemos....

    Saludos y éxitos...

    ResponderEliminar