Pincha aquí para verlo mejor!

16 noviembre 2007

Como ser un Besador Profesional

El Kamasutra habla de 3 tipos de besos:

1. El beso nominal: el simple contacto entre los labios (el piquito o el beso seco).

2. El beso de succión: la mujer toma entre sus labios el labio inferior de su pareja y lo introduce en su boca mientras el hombre ejerce un movimiento de succión. El labio superior de las mujeres tiene un poder erotizante muy especial. En el momento de besar hay que estar atentos a que el labio superior femenino esté en su lugar.


3. El beso de lengua,
la mujer toca con su lengua los labios del hombre y cerrando los ojos toma al hombre por la sien e introduce la lengua en la boca de la pareja, y viceversa.

Variantes:

->Beso de presión: uno de los amantes aprieta fuertemente sus labios contra el labio inferior del otro.

->Beso de gran presión: uno de losamantes toca con el dedo uno de los labios de su pareja y además lo besa con la lengua.

->Beso del labio superior de la mujer: en el Kamasutra y en el tao del amor y del sexo tiene gran importancia porque se despiertan espacios muy sensibles en la mujer y eso produce una gran excitación

->El combate de lenguas: los amantes introducen sus lenguas en la boca del contrario y tocan también sus dientes y el paladar

->Beso de seguimiento: uno comience a besar y el otro lo sigue. Al principio la idea es ir muy lentamente, durante un buen rato, sin aumentar la intensidad. Las sensaciones son extraordinariamente excitantes y placenteras. Luego se puede ir subiendo de ritmo.

->El beso de los amantes: entre ellos juegan a ver quien es el primero en atrapar con sus labios el labio inferior del otro…

->El beso de tentación: la mujer besa al hombre de todas las formas posibles y el hombre parece impávido sin corresponder, hasta que no puede más. Y así libera todos sus instintos… ¡es muy bueno! Es un juego… es tentar al otro hasta que no pueda más. Después, obviamente, pueden intercambiarse los roles.

Robado de Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario