Pincha aquí para verlo mejor!

15 noviembre 2007

MacPro ¿cuádruple u óctuple?, ¡como la quieras!

Navegando encontré la MacPro de Apple que cuesta (12,429.01) esto es una belleza de maquina que cuenta con 8 cores a 3Ghz. Esto es, 2 procesadores Intel Xeon Quad Core. Con posibilidad de expandirlo con hasta 3TB de disco duro (no será mucho?) y 16GB de RAM.


En lo que trae la caja que cuesta los 12,429.01 Eur. Se puede encontrar: Mac Pro, Cable de corriente, Teclado Apple Keyboard, Ratón Mighty Mouse, Adaptador de DVI a VGA, Alargador de teclado USB, DVD de instalación y restauración, Documentación impresa y electrónica.

Entre las opciones de configuración están: Dos procesadores de núcleo cuádruple a 3 GHz (8 núcleos), Dos procesadores de núcleo doble a velocidades de hasta 3 GHz (4 núcleos), Memoria (hasta 16 GB), Nuevas tarjetas gráficas, Hasta 3 TB de espacio en disco duro, Hasta dos SuperDrivesAirPort, Extreme Bluetooth 2.0+EDR y muchas mas opciones.

Estos de apple tienen unas cosas que en verdad enamoran, sus ipod, iphone, imac y demás productos son geniales, supongo que esa fue la manzana que Adán mordió, en cuanto a precio calidad esta muy bien, pero me sigue matando la curiosidad que trae la laptop del melón de dollares.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario