Pincha aquí para verlo mejor!

06 diciembre 2008

Ha Chávez lo quieren violar

Ayer a media noche no se si tuve un sueño o una pesadilla, soñe con Chávez el cual en mi sueño se notaba extrañamente preocupado y pasivo, tuvimos una conversión amena (debe ser por eso que leí en natgeo de que el tipo en persona es una maravilla y te hace sentir como la ultima coca~cola de desierto) que en realidad no recuerdo, lo que recuerdo es que me dijo con un tono serio "Sabes Cholo, la posición me quiere violar", cosa que me dejo pasmado no porque lo quieran violar, me vale madre que a él lo violen, pero me dijo "Cholo" eso quiere decir que me conoce y me tiene confianza, luego de ese asombrosa declaración, lo miro y veo que esta como que quiere chillar y como soy medio informático pues he perdido esa parte del tacto humano el tacto con las personas, así como eso de consolarlas o hacer charlas amenas y agradables, por lo tanto me limite a hacer "Hmmmmm..." que es una expresión neutra y pues puede ser traducida como cuente o expliquese, lo cual mico mandante entendió claramente y en el preciso momento que me iba a decir el ¿Por que? de su descubrimiento, llego Juanes cantando la camisa negra, es el sueño mas extraño que se puede tener y que he tenido en estos 10 años de revolución.

Ahora tratare de explicar mi sueño pero como Freud se murió y no esta disponible al menos me juegue a la Ouija (cosa que no quiero ya que no se que pueda ganar o que pueda perder), me voy a auto-analizar, palabras Claves; Chavez, negro, violación, oposición, así que estas son las palabras que me llaman la atención, ahora bien, negro puede ser petróleo o un negro, violación es violación, Chávez hiju puta Presidente de Venezuela (Así como me enseñaron en primaria, nada de esa pajudez de República Bolivariana), oposición medio o mas de medio pais, usando un juego de palabras puedo construir varias cosas, Chávez debido a los bajos precios del petroleo se va a encargar en el 2009 de violar a todo el país y la oposiciòn se va arrechar mas, o esta otra Chávez va a intentar violar la constitución y un negro de la oposición no va a dejar que pase y a su vez lo va a violar, en realidad no se que explicación darle, supongo que este sueño-pesadilla se debe a tanta cadena que hace el macaco, no se en que momento gobernara Venezuela y dejara de gobernar su mitad de país a punta de cadenas que no dejan nada productivo desde mi punto de vista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario