Pincha aquí para verlo mejor!

02 marzo 2008

Curso pa' preparar Tragos

Bueno me tope con este cursito y me parece que va ha servirme que jode, es sencillo tiene varios archivos .doc, Batman Barman, elaborar vinos caseros, recetas de cocktail y tragos, y otro de Vinos, en realidad solo vi el de Barman y me dio Sed :(, Entre lo que me llamo la atención están estos dos:

Caballo de Troya
Ingredientes: Whisky, Frangélico, Amareto, Crema de leche, Azúcar.
Preparación: Se vierte en la cocktelera 1 medida de Whisky ,1/2 de Frangélico, 1/2 de Amareto,1 y 1/2 Cucharada de Crema de leche y 2 de Azúcar, se agita con hielo y se sirve.

Saltando desnudos
1 oz de ginebra
2 oz de mezcla sour (agria)
cerveza

Pon bastante hielo en un vaso alto. Añádele la ginebra y la mezcla agria. Rellena con cerveza y revuelve bien.

Me gustaría probar cada uno y pues postear lo que se siente y cuanto se necesita pa' ponerse peo, pero los recursos son escasos :( así que pues tratare de dar semanalmente un coctelito pa' ver quien lo hace y a ver si decide a compartir sus esperiencias :) yo voy a reunir pa hacer estos dos coctelitos a ver XD.

Descargar Curso.
Foto via Deviant.

2 comentarios:

  1. JAJAJAJA
    QUE NOMBRES MAS CAIMANESXD

    CABALLO D TROYA.. JAJA
    Vas a salir montao en burro e la pea q t va dejar esa vaina.. pero voy a probar hacer esos tragos.. se ven que t van a dejar al otro DIA Down :S

    Saludos ..
    ChushoSK!

    ResponderBorrar
  2. Pues la verdad me llamo la atención eso del nombre porque supongo que cuando me lo tome va causar un efecto parecido a lo que paso en Troya (me va a destrozar) es decir posiblemente un coma inducido XD

    Gracias por el premio ChushosK!

    ResponderBorrar