Pincha aquí para verlo mejor!

16 marzo 2008

Una buena Esposa (Chiste malo) :/

El marido de una Sra. estaba en estado de coma; salia y entraba de ese estado por meses y ahí su mujer permanecia a su lado todos los días.

Un día que el despierta, le pide a su mujer que se acerque y con lágrimas en los ojos, le dice....

-¿Sabes que?, siempre has estado a mi lado en cada momento malo.
-Cuando fui despedido del trabajo, me diste; Animo.
-Cuando mi negocio quebró, estuviste ahí.
-Cuando me dispararon, estuviste a mi lado.
-Cuando perdimos la casa, te quedaste aquí mismo.
-Cuando mi salud empezaba a decaer, estabas ahí mismo, a mi lado.
-¿Sabes que?
-¿Que, querido?, pregunta ella sonriendo, a medida que su corazón se llenaba de ternura.
-Creo que me traes mala suerte... hija de puta.

1 comentario:

  1. jejejejeje, vayas carcajadas, no vale...el chiste no esta tan bueno... saludos brother

    ResponderBorrar