Pincha aquí para verlo mejor!

30 marzo 2008

La mano de la Esparanza

Hmmmm... algunas veces me entero de ultimo en algunas cosas, pero es bueno saberlas, tal vez vos que lees este articulo sabes, tal vez no. El titulo del post se debe a la imagen, la cual comenzo a circular en noviembre del 2002, la foto es de un bebe de 21 semanas aun sin nacer, al cual se le habia diagnositcado un espina bifida y que no sobreviria sino se le aplicaba una operacion intrauterina. El Dr. Bruner, tras numerosos estudios realizados en el Centro Médico Universitario de Vanderbilt, en Nashville, anunció que él podría llevar a cabo la operación, con el bebé dentro de la matriz materna.


Durante la intervención, el cirujano extrajo el útero mediante una cesárea y practicó una pequeña incisión a la bolsa, a través de la cual le fue posible operar al pequeño feto...El Dr. Bruner estaba acabando exitosamente la operación, cuando Samuel(feto) sacó su pequeñísima pero bien desarrollada mano a través de la incisión practicada y se agarró del dedo del atónito médico.


Este prestigioso cirujano declaró haber vivido el momento más emotivo de toda su vida, cuando sintió la mano de Samuela siendo le uno de sus dedos, a modo de agradecimiento por obsequiarle con el regalo de la vida.Por supuesto, el Dr. Bruner permaneció helado, --totalmente inmóvil por varios segundos-- durante los cuales Samuel seguía cogiéndole el dedo, lo cual dio el suficiente tiempo para que el... personal del quirófano pudiera fotografiar el momento con toda claridad.

La naturaleza de la foto hizo que pronto fuera utilizada por asociaciones antiabortistas y que fuera criticada por las proabortistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario