Pincha aquí para verlo mejor!

14 marzo 2008

Mirela Mendoza: De nuevo en Urbe Bikini :/

La Verdad la Urbe de Marzo apesta con esa portada, no entiendo porque le dan a una persona una portada por mas de tres veces, si en mi país mujeres buenas hay que jode, las fotos fueron en el archipiélago de Los Roques, mas de lo mismo, debe ser que le perdí algo de gusto luego de que vi sus fotos en topless (aunque eso no le quite lo reguena que esta).

A mi parecer la portada se la merece Concetta Lo Dolce o Erika Fuentes, eso si esta bello... Tiene ojitos lindos y cuerpitos de venus.

Descargar Fotos.


5 comentarios:

  1. hola Mirela Mendonza de verda sales muy impactante. super bien las fotos super increible tienes un cuerpaso ojala que te vuelva ha llamar felicidades ha urbe bikini

    ResponderBorrar
  2. holaaaaaaaaaaaaaa ha todossssss felicidades ha urbe bikini compre la revista y de verda buen trabajo mirela mendonza sele super buenisima.......

    ResponderBorrar
  3. hola Mirela Mendonza exíto y que sigas adelante eres increible eres muy sencilla sales en todas las fotos marabillosa..... antonio

    ResponderBorrar
  4. de verda me gusto todo el trabajo que hace urbe bikini.............? a exención cuando busca sandra martinez me parese una mujer muy bulgar no se nota profesional atentamente; carmen, josé, Andres, Manuel gracias.....

    ResponderBorrar
  5. Diossss Mirela... me encantan tus pies!!! demasiado bellos!!!

    ResponderBorrar