Pincha aquí para verlo mejor!

15 marzo 2008

Mañana concierto “Paz sin fronteras”

Este es un tema que entre los jóvenes esta rodando mucho, todo mundo quiere ir (pero hospedaje ya esta full, hasta los tiraderos), pero muy pocos de los que conozco van, y es que mañana nuestra frontera se llena de buena vibra con la música de Juanes, Juan Luís Guerra, el ecuatoriano Juan Fernando Velasco, Carlos Vives, el venezolano Ricardo Montaner, el español Alejandro Sanz, Miguel Bosé y Ricky Martin, mientras se espera la confirmación de Shakira y Franco De Vita. El Puente Internacional Simón Bolívar, estará decorado con banderas blancas, además se le pide a la gente que asista vestida de ese color, que es emblemático para la paz.

Invitaron a los presidentes pero Chávez no puede ir porque supongo que esta ocupado haciendo su alo presidente numero 3000…. Álvaro si se va asomar y pues Correa debe estar martirizándose, pero bueno, espero que el concierto sea todo un éxito, yo queria ir principalmente a oir cantar al español Alejandro (ah tambien a llevar gasolina pa' Colombia y asi me sale mas productivo el viaje XD) a ver si canta de la rayita pa’ Colombia o de la Rayita pa’ Venezuela, además me gustaría ver si se repite la parte de que Chávez apesta, aunque lo mas seguro es que el no se pronuncie porque el concierto no es nada político. Aunque fue Chávez el que hizo aumentar la crisis entre el conflicto de esas dos regiones.

Se prevé que el concierto comience a las 12 del mediodía y concluya a las 5 de la tarde en un escenario nunca antes visto en pleno Puente Internacional Simón Bolívar, que une a Cúcuta (Norte de Santander) en Colombia con San Antonio (estado Táchira) en Venezuela. Los organizadores del concierto esperan que acudan cerca de 600 mil personas.



Aquí esta la interpretacion de "Bandera de Manos" que seguramente mañana sera una de las que se toque- Solo me nace la duda, él no era el que cargaba una franelita que decia "se habla Español"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario