Pincha aquí para verlo mejor!

26 marzo 2008

Paraiso Travel (Quiero ver esta pelicula y no la consigo =( )

Hace un par de noches una amiga que no esta en Venezuela me dijo sobre esta película , no creo que la halla visto y pues vi el trailer y me llamo la atención, pero la busque en cartelera y nada ni en próximo estrenos X(, entonces la busque en torrent y tampoco :(, Paraíso Travel es una película colombiana que se estreno el Viernes 18 de enero de 2008. Basada en el libro de Jorge Franco publicado en el 2002 bajo el mismo titulo, y pues me parece interesante, además En las 2 semanas llegó a una cifra de 525.00.




La canción es de Fonseca Paraiso Travel




Yo te sigo si me dejas todo vale baby its better to let go
Pa donde se fue tu amor
De haber sabido que en las buenas saltarías sin pensar de este vagón
Si caminamos en la mala y olvide pegarte el corazón
Fue mi error

Acuérdate acuérdate acuérdate
Que fuimos uno y caminamos en la misma dirección
Ya no me dejes solo en este mundo por favor
El paraíso sabe amargo sin tu amor (bis)

Reina ya adueñaste de mi vida entera
De dos colores con tus ojos nena
Y hoy llevo el miedo aca bien adentro
Aunque tu no entiendas de eso candela (bis)

Acuérdate acuérdate acuérdate
Que fuimos uno y caminamos en la misma dirección
Ya no me dejes solo en este mundo por favor
El paraíso sabe amargo sin tu amor

Reina ya adueñaste de mi vida entera
De dos colores con tus ojos nena
Y hoy llevo el miedo aca bien adentro
Aunque tu no entiendas de eso candela (bisx4)

2 comentarios:

  1. La puedes conseguir en torrent en la siguiente direccion http://www.subtorrents.com/peliculas-audio-latino/paraiso-travel-2008-descargar-torrent-9829.html

    Viene en Xvid y CVCD, a mi me la recomendaron y esta muy buena.

    Espero te sirva, SALUDOS.

    ResponderBorrar
  2. Ohhh Muchas gracias... yo había buscado, pero como que no lo había hecho bien XD
    y si que me va a servir XD

    ResponderBorrar