Pincha aquí para verlo mejor!

25 marzo 2008

Lenguaje del hombre != Lenguaje Mujer

Esto me llego por correo y pues cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia:

MANUAL PRÁCTICO PARA ENTENDER EL ESPAÑOL DE LAS MUJERES:
No= si
Si= no
Tal vez= no
Tu veras...= como lo hagas te mato
Lo siento, pero...= lo volveré a hacer igual...
Decide tu= pero haz lo que yo digo
Eres libre de hacer lo que quieras= ni se te ocurra hacerlo
Haz lo que quieras= pero lo pagarás caro
No, no estoy enfadada= por supuesto q estoy encabr...... Imbécil!
¿Te estas durmiendo?= no te duermas
Esta noche estas muy cariñoso= no tengo ganas de hacer el amor, pesado
No me mires de esa manera= me encanta que me mires con esa cara de salido...
¿Estoy gorda?= dime que estoy buenísima
Apaga la luz= tengo celulitis
Quiero cambiar estas cortinitas= y las alfombras, y la pintura, y los muebles...
Es que esta cocina es tan pequeña...= quiero una casa nueva
¿me quieres?= te voy a pedir algo...
Que tanto me quieres?= y cuesta mucho dinero
Necesitaríamos...= yo quiero
Tenemos que hablar= necesito quejarme de algo
Creo que no nos comunicamos lo suficiente= tienes que estar de acuerdo conmigo

MANUAL PRÁCTICO PARA ENTENDER EL ESPAÑOL DE LOS HOMBRES:

Tengo hambre= tengo hambre
Tengo sueño= tengo sueño
Estoy cansado= estoy cansado
Hablemos= estoy tratando de impresionarte para que pienses que soy un Hombre profundo y accedas a tener sexo conmigo
Pareces tensa, te doy un masaje?= primero te meto mano, después quiero sexo contigo
Me concedes esta pieza?= quiero sexo contigo
Te gustaria ir al cine?= quiero sexo contigo
Quieres cenar conmigo hoy?= quiero sexo contigo
Te puedo llamar el viernes?= te voy a llevar a mi casa y quiero sexo contigo
Te quieres casar conmigo?= quiero que sea ilegal para ti acostarte con otro hombre que no sea yo
(de compras) si, te queda muy bien= agarralo de una vez y vámonos ya de aquí!!
Que bien te queda...= que buena estas!
Si, te queda bien el nuevo corte de pelo= mierda... 30.000 a la basura!!
Pero cual es el problema= no entiendo la tragedia...
¿Que te pasa?= cual trauma psicologico autoinventado te afecta hoy?
Estas enfadada?= me imagino que esta noche nada de sexo...
Estoy aburrido= tenemos sexo?
Yo también te amo= ok? Estas contenta? Podemos empezar con el sexo ya??

Fotos via Devian 01 ,0 2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario