Pincha aquí para verlo mejor!

21 marzo 2008

Speed Racer - Meteoro +posters+Trailer

Tres nuevos posters de ‘Speed Racer’ centrados en tres de los personajes protagonistas de la historia, Meteoro (Speed), Racer X y Trixie, Para quienes no saben esta película esta dirigida por los hermanos Wachowski tras la entretenida ‘Matrix Revolutions’. En Venezuela se estrena el 9/5/2008.



Otro Trailer de la película:




Bueno el carro que usa meteoro es el Mach 5, es una maravilla tecnológica que está equipado con piezas útiles. Estos artilugios son fácilmente utilizados presionando el botón 'A' y 'G' en el centro del volante. Hay otros botones como 'H', montados en la máquina. Lo botones tienen las siguientes funciones:

Botón A (Auto Jacks): “Es un poderoso Jacks para impulsar al coche de modo que cualquier persona puede hacer una rápida reparación o ajuste. Aunque no está diseñado para esta función, el Auto Jacks también puede usarse para dar saltos a corta distancia. El efecto de sonido que se oye cada vez que el coche salta es facilmente reconocible por los fans de la serie.
Botón B (Cinturón de seguridad): Alterna especial agarre en las llantas de tracción para el terreno accidentado (terreno firme, helado o inestable, oceánico, laderas verticales de la montaña). Al mismo tiempo, sus 5000 caballos de fuerza se distribuye por igual a cada rueda por motores auxiliares
Botón C (Alicates): Indicado para terreno montañoso. Un par de potentes sierras rodantes sobresalen de la parte delantera del Mach 5 para cortar muchos obstáculos.
Botón D (Deflector): Pone en acción una poderosa cubierta transparente que sella la cabina del piloto bajo un cierre hermético. La cubierta es a prueba de balas e impactos. La cabina de mandos se convierte en una cámara impermeable que permite al coche sumergirse completamente bajo el agua.
Botón E * ("Ojo Nocturno"): Controles especiales de iluminación de luces "que se pueden controlar individualmente o en tándem", para permitir al conductor ver más claramente que con faros normales. Cuando se usa con la "pantalla nocturna" adjuntado al casco, su visión se ve reforzada con luz infrarroja. La versión original japonesa estrictamente traduce esto como "que ilumina los ojos".
Botón E Más tarde se modificó para activar mini-alas que se deslizan bajo el coche para ayudar a en largos saltos de velocidad.
Botón F (Modo Frogger): Se utiliza cuando el Mach 5 es sumergido. Un tubo suministra oxígeno a la cabina del piloto con aire respirable. Un periscopio puede usarse para escanear la superficie del agua. Todo lo visto se retransmiten a una pantalla de vídeo en el interior de la cabina de mando del Mach 5. Las 100 libras auxiliares de suministro de oxígeno es suficiente para una duración de treinta minutos.
Botón G (Cohete Gizmo): Creado para volar, tomando forma de gaviota
Botón H (Casa): Montado en la consola central con el resto de los controles para el realojamiento robot, este botón envía el realojamiento robot de nuevo a la casa Racer.
Botón Extra: El padre en un episodio le puso un botón extra al coche que lo hace deslizarse a cortas distancias.

Ya saben, si un día lo conducen, pues ya saben que tienen que espichar XD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario