Pincha aquí para verlo mejor!

21 abril 2008

¿Donde queda el Edén?

Según el hombre que tiene el record Guinness en cuanto a viajes se refiere (John Clouse), El jardin del Edén debería quedar por su similitud y belleza en el Lago Naivasha, en Kenia. Este tipo que ha visitado 314 de los 317 países, islas y demás territorios que hay en el mundo supongo que habla con experiencia, yo que pensé que quedaría en un lugar de Suiza (me falta conocer mundo XD). Aunque otro lugar maravilloso, claro esta, que no es un jardin sino un playita, es "Praia do forte" , aunque esta foto de la playita es mas ilustrativa, en realidad parece una piscina XD. Así que si alguno de los que se atreve a leer esto piensa que existe un lugar mejor, pues me avisa por favor.

3 comentarios:

  1. si nos referimos al mismo Eden biblico ESTAS SN LAS COORDENADA:8JEHOVA DIOS PLANTO UN HUERTO EN EDEN AL ORIENTE Y PUSO ALLI AL HOMBRE QUE HABIA FORMADO.10SALIA DE EDEN UN RIO PARA REGAR EL HUERTO DE ALLI SE REPARTIAN EN CUATRO BRAZOS.11EL PRIMERO SE LLAMA PISON..13 EL SEGUNDOSE LLAMA GIHON...14EL TERCER RIO SE LLAMA HIDEKEL; ES EL QUE VA AL ORIENTE DE ASIRIA. EL CUARTO RIO ES EL EUFRATES(GENESIS2:8-14)..¿Y DONDE QUEDA EL EDEN? SAQUEMOS NUESTRAS PROPIAS CONCLUSIONES

    ResponderBorrar
  2. El Edén no es un mito, es un espacio físico que he localizado gracias a las pistas ocultas en un curioso librito, y que tenéis a disposición en las cosas de churruca-junto-, con el punto y el com, y lo tenéis a la vista, tal y como lo describe el Génesis, y el satélite lo confirma.
    Un saludo. Vidal.

    ResponderBorrar
  3. La Biblia es bastante clara al ofrecernos los datos para poder localizar la ubicación del jardín de Edén. El compañero ya mencionó la cita bíblica donde nos dice hasta los nombres de los rios. Dos de ellos sabemos donde quedan y los otros dos probablemente ya desaparecieron. Según la Biblia podríamos aventurarnos a decir que el Edén estuvo en una región de lo que hoy conocemos como Turquía. Pero recientemente leí un artículo en donde nos propone otra opción, no muy descabellada. Los ríos Tigris y Eúfrates que hoy conocemos pude que no sean los mismos que existieron antes del diluvio. Después del diluvio Noé y su familia bajaron del arca supuestamente en el monte Ararat(si no me equivoco está también en Turquía). Posiblemente Noé no procediera de aquella región y simplemente diera los nombres Eúfrates y Tigris a dos rios al igual que lo hicieron en otras ocasiones los Descubridores-Colonizadores en otras regiones de la tierra para recordar de donde procedían.

    ResponderBorrar