Pincha aquí para verlo mejor!

26 febrero 2008

Niños de cuatro años con Celulares

No es extraño hoy en día que uno le pregunte a su primito menor, ¿que quieres de Cumpleaños?, y diga, un celular con cámara, pues bien; según una encuesta realizada por Mobilelocators, el 57% de los padres les compra teléfonos móviles a sus hijos.

Ahora bien, la edad de los destinatarios llega en algunos casos a ser de cuatro o cinco años. Si bien el estudio muestra que estos casos son escasos (sólo el 2% de los padres les compró móviles a sus hijos de 4 años), no dejan de ser alarmantes.

Aunque los científicos no han logrado ponerse de acuerdo acerca del daño que provocan los móviles, comentaron que en el caso de que sean dañinos, estos afectarían más a personas en pleno crecimiento, niños.

Las edades más comunes en la que los niños reciben celulares de sus padres son 11 años (el 20% de los casos), 10 años (el 16%) y 14 (12%).

En mi opinión, dejarle un celular a un niño de cuatro años, no es una muy buena idea que se diga, ya que el lo mirara como la imagen de juego y no con la funcionalidad de comunicasión... Estoy casi seguro de esto, además supongo que el uso a temprana edad, les creara mas riesgo de padecer tumor y demás efectos que trae el uso de este aparatito.

Via techtear

2 comentarios:

  1. A mi prima le regalaron de niño Jesús a los 6 años un celular mejor del que yo tenía para ese entonces...

    ResponderBorrar
  2. Jaja pues hace como una año a mi prima de tan solo 9 le dieron un laptop pa' el cumple :/, esto no tiene nada que ver con Celulares, si no con lo injusto de la vida.

    Gracias por el comentario XD

    ResponderBorrar