Pincha aquí para verlo mejor!

19 febrero 2008

Gatorade te puede costar tus dientes.

Esta bebida energética que algunos la tomamos como agua potable, fue parte de un investigación en la universidad de Iowa donde los investigadores cubrieron los dientes extraídos con esmalte, Dejaron dos partes descubiertas en cada diente, uno en el esmalte y el otro en la raíz y sumergieron los dientes en tubos de prueba llenados previamente con coca-cola regular, coca cola de dieta, Gatorade, Red Bull y Jugo 100% de Manzana.

Cada cinco horas los investigadores "refrescaban" las bebidas. Después de 25 horas los dientes fueron examinados con un microscopio, todas las bebidas había erosionado los puntos pelados de los dientes Pero diversas bebidas tenían efectos significativamente diversos.

En el esmalte Gatorade gano, había dejado una corrosión mucho mayor que el Red Bull y la Coca Cola, y muco más corrosivos aun que el jugo de manzana y la coca de dieta.

Via Medicinenet.com
Imagen via Deviantart

2 comentarios:

  1. que tal!!!

    menos mal no tomo gatorade... sino TANG y Clight je je je

    ResponderBorrar
  2. Clight¿??¿? hmmmm... nooooo pana, que paso¿??¿ Agua panela, esa es la bebida oficial (o Papelón con limón)... Pero pa' matar la sed ICE.

    ResponderBorrar