Pincha aquí para verlo mejor!

06 febrero 2008

Dragon ball (Fotos Serie e Iconos)



Creo que la mayor parte de mi generación fue aficionada a este comic, que principalmente narraba con detalle la vida de Gokū, un niño con cola de mono basado en la leyenda china Viaje al oeste. Cuenta su vida y aventuras desde su infancia hasta que llega a ser abuelo. A lo largo de su vida, Gokū lucha en muchas batallas y se convierte en el luchador de artes marciales más fuerte del Universo. Más no se encuentra solo, hay un sinfín de héroes y villanos que propician el desarrollo de la trama. También se encuentran las Dragon Balls, que luego de reunir las 7, aparece el dragón mágico, Shenlong, el cual le concede un deseo a quién se lo pida en su presencia.

Aquí están unas imágenes, el resto las metí para descargar junto a imágenes PNG que funcionan para hacer Iconos con uno de estos dos progrmas.












Descargar Imagenes.

1 comentario:

  1. Muy bueno tu site espero que sigas asi!!

    ahora con otra cosa estoy trantando de dar a conocer mi blog y te pregunto si quieres colocarla en tus recomendados y yo agrego la tuya en mis recomendados?

    espero tu respuesta y gracias de antemano!!

    http://agentemello007.blogspot.com

    ResponderBorrar