Pincha aquí para verlo mejor!

26 febrero 2008

Cosas sobre mi blog

Bueno... Actualmente... le he agregado el símbolo de luto por el accidente ocurrido el pasado 21 de febrero en el estado Mérida, hecho que me parece trágico.


Segundo me gustaría que participaran en esas dos encuestas que acabo de colocar:
La primera trata de una conversación con mi amiga Kalo... ella pregunto que si una persona nacía el viernes ¿Cuando debería cumpliar años?, y pues yo le dije que cada 4 años, jaja que si nació el 29 pues le toca esperar jaja un solo regalo cada cuatro años.

Y la segunda, nace de una clase de estadística, donde mi añejado profesor pregunto que era mas importante para uno o de que nos cuidamos mas al momento de saber una información, tomar por cierta una mentira o rechazar a la verdad... solo estuvimos 3 a favor de Rechazar la verdad, y como 32 de aceptar la mentira.

Así que; me gustaría que participaran, es gratis, ecológico y me ayudan a ver de que lado esta la balanza :)
Imagen via Devian

No hay comentarios.:

Publicar un comentario