Pincha aquí para verlo mejor!

24 febrero 2008

Teclado multifunsional (Optimus Maximus) por solo $1568

¿Por qué es tan especial este teclado? Pues sus teclas son pantallas de 48×48 píxeles completamente configurable para lo que te dé la gana, desde iconos hasta minifotos y minivideos.

Se pueden configurar para varios idiomas como español, ingles, ruso, francés, entre otros, solo basta con cambiar la distribución, Si presionaras el botón CAPS-LOCK, verías los caracteres alfabéticos convertirse en mayúsculas. Y también podrías dibujar en las teclas apropiadas los atajos de teclado del software que quieras: desde juegos como Half-Life hasta aplicaciones como Photoshop o Adobe Premiere. Si quieres ver cómo realmente cómo funcionaría, debes probar el demo del Optimus Maximus en la página Art Lebedev.

Esto es lo que cada una de las 113 teclas puede hacer: Cada tecla consiste de una “tapa” móvil transparente, un display de 48×48 y un microchip. Obviamente, es una de las piezas de tecnología más sensible a los “líquidos derramados” y a un precio de USD $1568 (algo caro para un mortal) con una vida útil de 20.000 horas (833 días).

Via Noticias24

No hay comentarios.:

Publicar un comentario