Pincha aquí para verlo mejor!

12 febrero 2008

Crear una cuenta en Suiza

Bueno según la mayoría hemos oído, los bancos suizos son los mejores del mundo por su seguridad y por ser muy respetuosos en eso de la privacidad, hasta el punto de reservar si la cuenta existe o no, Sin embargo, este secreto no se extiende a ninguna actividad que sea considerada criminal por la Justicia suiza, es decir si se descubre que el dinero es ilícito se devuelve, estas cuentas se han hecho famosas principalmente por los corruptos, lavadores de dinero, narcotraficantes, dictadores, y mafiosos. Crear una cuenta en una de estas entidades bancarias es lo mismo que cualquier otro banquito, solo que se necesita algo mas de capital para su creación, pero a su vez esto trae más beneficios, entre las ventajas tenemos:

1- Es una banca mas experimentadas, eficientes, solventes, y seguras del mundo, con un sistema político de lo más transparentes de la tierra.
2- El secreto absoluto en todas las materias civiles que proporciona la ley suiza para las actividades bancarias.

Hay Varios tipos de cuenta:
- Cuenta Postal Suiza: no requiere ningún monto mínimo, tiene los honorarios más bajos, pero no otorga chequeras. Utilidad: se negocia vía Internet y se elige pagar las cuentas con debitos del banco.
- Cuenta Estándar: Honorarios mensuales no muy altos, presta los mismos servicios que la anterior, pero brinda además las opciones de efectuar actividades bancarias por teléfono, online, diversas opciones de inversión y chequeras pero se habré con 4000 dólares :(

Y dos más que se necesita real pa’ abrirlas y prestan más beneficios:
- Cuenta de Fondo de Inversión con 5000 dólares como mínimo y la Cuenta Numerada Suiza que es pa’ los que poseen mas de 100000.

Para más información pues colocan en google “crear cuenta en banco de suiza” y supongo que salen más…

Aquí esta el enlace al UBS (Unión de Bancos Suizos).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario