Pincha aquí para verlo mejor!

12 junio 2008

Mañana Viernes 13 ¡Que peligro!

Asesino"Ni te cases, ni te embarques, ni de tu casa te apartes", dice un dicho popular, mañana es el día donde todo lo malo puede pasar, es cuando el universo conspira contra el ser humano, yo no pienso ni moverme de mi cama, todo el mundo sabe la gran cantidad de accidente que ocurren en Venezuela día a día, que si sales y te roban por accidente o si sacas plata de un cajero y por accidente hay un choro cerca entre otros muchos casos, pero un Viernes 13 crea un aumento exponencial de posibilidades de accidentes, así que si sos loco y decides salir a la selva de cemento, pilas con los gatos negros, escaleras, espejos, no riegues sal, ni abras paraguas en lugares de techo, si vez un pelirrojo corre, si vez un Chavista no hables mal del comandante y si un malandro te pide los reales pues dáselos, recuerda que primero la vida, tampoco salgas con 13 personas no vaya a terminar en tragedia como en el banquete en el Valhalla, recuerda por nada del mundo cortarte las uñas en este fatídico día.

Para los que creen que esto es una tradición y quieren un punto de referencia pueden tomar como origen el viernes 13 de octubre de 1307, cuando la orden de los Caballeros Templarios sufrió una emboscada y fue entregada a la Santa Inquisición. Lo siguiente fue meterlos en la hoguera y asarlos a fuego rápido, también se pueden pasar por wiki y leer cosas referentes.

2 comentarios:

  1. Yo nací un viernes 13, más bien debería ser de suerte :P

    ResponderBorrar
  2. ¡Que peligro chica!, Con razón esa miradita toda pintoresca, :P, y pues voy a reflexionarlo a ver si lo tomo como de buena suerte :P

    ResponderBorrar