Pincha aquí para verlo mejor!

03 mayo 2008

Teléfono Móvil Nokia 888

->Tecnologías que se utiliza:
Batería líquida, reconocimiento de voz, pantalla táctil flexible, toque delicado que permite comprender y adaptarse al medio ambiente. Cuenta con un simple mecanismo programable el cual le permite que realice cambios de formas en diferentes situaciones.


->la funcionalidad del diseño
No tienes que llevar en tu bolsillo o en su muñeca. Se puede llevar en cualquier lugar. Puede enrollarlo, doblarlo, ponerlo en su ropa como un clip. También hace algunos cambios de forma que lo hace más ergonomical: es decir, cuando se quiere hablar por teléfono, forma el cuerpo se convierte en la forma de los viejos teléfono. Puede personalizar estas formas y grabarlas. Por lo tanto, le queda lo mejor de la forma en que usted ha elegido. Se aprende que, para adaptarse a usted. Le permite enviar los formularios a otros 888 usuarios. Podría ser la forma de un corazón o un pequeño baile. De esta manera usted puede hablar sin palabras.

->la forma en que el usuario interactúa
Puede enviar y recibir formas de a tus amigos. Puede enviar una forma a su novia, por lo que su teléfono se convierte en un icono de corazón. O bien, puede enviar un formulario de baile a tus amigos para llamar a la fiesta de esta noche. Esta es la parte divertida del producto. Si miramos de lado la funcionalidad, 888 es bastante flexible. Puede ponerla en su bolsillo, rollo y hacerla más pequeña, o poner en tu muñeca cuando quieres hacer una llamada de vídeo sobre la marcha. Si quieres hablar como un teléfono normal, usted tiene su teléfono de forma. Vamos a través de un montón de lugares y situaciones en la vida cotidiana, por lo que parece ser una forma no es suficiente.





->la inspiración
La idea es que "la forma perfecta" no existe. "La forma la diseña usted" creando la forma perfecta para cada función.


Diseñador: Tamer Nakisci.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario