Pincha aquí para verlo mejor!

03 mayo 2008

Así es Venezuela

Sin duda Venezuela es un paquete de los mas grato y agradable, si fuera extranjero creo que sentiría envidia de un país así por su belleza natural, claro esta, ya que en el ámbito político tenemos los primeros en lo peor... pero Bueeeeeeeeenooooo, esto es un comercial o algo parecido hecho por INATUR donde se promociona de la mejor manera la belleza de nuestro país.... Claro esta que el vídeo tiene su tiempo, pera los paisajes no han cambiado mucho que se diga.


2 comentarios:

  1. ese video es muy viejo, de antes que chavez se montara a presidente, ellos solo le cambias los logos del principio o del final, le digo porque yo trabajo con turismo y tengo esos videos desde hace mucho, esa es la forma que promociona un pais el capitalismo, por eso i <3 Capitalismo xD

    ResponderBorrar
  2. Hey gracias por el comentario, pero como de que fecha son? ¿ Y pues yo se que son viejos en otra cuña sale el mismo pero con la bandera de 7 estrellas, y aunque son viejos me gustan, y segundo los escenarios no han cambiado mucho que digamos, otra cosa, supongo que mas la cadena Hesperia tubo algo que ver...

    ResponderBorrar